En los últimos tiempos se reinventaron y fueron tendencia las “boxer braids”, inspiradas en el estilo característico de las boxeadoras. Estas trenzas son ideales para hacer ejercicio por su practicidad, dejando la cara al descubierto, pero también son las nuevas aliadas de las celebrities. Todos recordarán a Kim Kardashian y Katy Perry llevarlas en desfiles o eventos nocturnos, o a la actriz Hilary Swank que las lució en la película “Million Dollar Baby” de Clint Eastwood. Este peinado resiste un día entero, podemos llevarlo al trabajo en el día a día luciendo un look más formal o incluso el sábado por la noche.

 Lo mejor de esta tendencia es su versatilidad. Puedes hacer trenzas terminadas en espiga, unir las dos trenzas en una, añadir varias trenzas, etc. Se puede elegir unas trenzas bien peinadas o dejar mechones sueltos para crear un efecto desestructurado o también, adornarlas con accesorios capilares.

Te recomendamos algunos productos para ayudarte a realizar esta tendencia: Utilizar Gel de Fijación Loreal Professionnel Tecni Art Fix Max, si lo que se busca es un efecto mojado, y Cera Loreal Professionnel Tecni Art Stiff Pomade si lo que se busca es un efecto opaco. Al finalizar el proceso te recomendamos usar un  Spray Fijador Loreal Professionnel Tecni Art Natural Finish para moldear el cabello, que permite mayor durabilidad del peinado y crear una separación entre los mechones de pelo. (Entrá en http://bit.ly/2bxHtFY para encontrar más productos de la línea L'Oreal que te pueden servir para realizar tu trabajo con mayor facilidad). 

Termix nos compartió un video explicando paso a paso como realizarlas!  https://www.youtube.com/watch?v=ozEAQXACf4Y