Recorrer los pabellones de Cosmoprof supone dar toda una “vuelta al mundo” sin salir del recinto ferial y hace que los profesionales tengan acceso a las propuestas de más de 2 mil expositores de 24 países, en una superficie expositiva de ¡más de 185.000 metros cuadrados!

La actividad en la mayor parte de los pabellones de Cosmoprof incluye las últimas novedades y avances del sector además, de una amplia oferta de actividades paralelas como pasarelas de moda, encuentros, conferencias o espacios temáticos en los cuales se muestran las últimas tendencias emergentes.

Uno de esos espacios es “On Hair”, una pasarela exclusiva en un teatro construido a medida para albergar a los principales estilistas del mundo y en la que se concentran los shows más esperados que muestran las últimas tendencias mundiales.

Durante el recorrido, los profesionales también pueden participar del “Hair Forum”, un foro que proporciona la oportunidad a los operadores y empresas de la industria para reunirse y estudiar temas vinculados al sector con mayor profundidad. El foco siempre está especialmente puesto en la peluquería y, por supuesto, los principales exponentes hablan de los avances del sector en el mundo.

Otro de los pabellones que se puede visitar es el de “Hair Ring”, un programa dedicado a los estilistas emergentes seleccionados por la Cámara Italiana de la Peluquería, que aprovecha este evento para promocionar a los jóvenes profesionales dentro de la industria.

Además de todos estos talleres de trabajo dedicados al intercambio de conocimientos de peluquería de mano de grandes profesionales, Cosmoprof, también se convierte en una pasarela de moda donde los visitantes pueden disfrutar de las creaciones de los técnicos que muestran las últimas tendencias. El ejemplo más claro de estas actividades es el “On Hair Show”, una pasarela de moda donde los más importantes equipos artísticos internacionales muestran las últimas tendencias de moda en cabello, tanto en materia de cortes y peinados, como de productos.

En definitiva, como ustedes saben, Cosmoprof Bolonia reúne en cuatro días la mayor exposición de empresas y operadores del mundo de la peluquería, la estética y la belleza, predominando en el top de las ferias mundiales. Junto con la edición de Las Vegas y Hong Kong, confirma su posicionamiento y liderazgo como la red ferial más importante en el mundo de la peluquería y la cosmética. ¡Una experiencia única para profesionales como vos!