Es un look típico de los años 80’s que aparenta ser realizado con el cabello mojado. Sin embargo, lo correcto es que se realice con el pelo bien seco, pues no se trata de llevarlo mojado o húmedo, sino bien engominado. Y si el cabello tiende a encresparse fácilmente, este estilo será un gran aliado paraevitar el frizz.

Durante los últimos dos años hemos visto como el “wet look” o efecto mojado del cabello ha marcado tendencia en los desfiles de moda en París, Milán y Nueva York. No existe pasarela, diseñador ni mujer que no lo haya probado y hayan caído rendidos a su versatilidad. El efecto mojado se puede adaptar prácticamente a todos los peinados que se desee. Tanto un recogido alto como uno a la altura de la nuca o dejando la melena suelta. No siempre se lleva con el pelo liso, también admite ondas, o peinados más elaborados.

Un plus del efecto wet, es que es super sencillo de hacer y muy muy rápido. Además de despejar el rostro potenciando el maquillaje, le regala mucho brillo al pelo y le da un aspecto natural.

¡Hay mil formas de llevar el efecto mojado! Anímate a probarlos todos.

Te recomendamos el  Gel de Fijación Loreal Professionnel Tecni Art  para lograr el efecto!