La tintura, alisados, decoloraciones, el secado del cabello, el uso de la planchita, la exposicion al sol o el cloro de las piletas dañan la fibra capilar hasta el punto de tener un cabello reseco, opaco, quebradizo y sin vida. Por lo general, nos damos cuenta del daño capilar cuando ya está dañado. Es ahi cuando recurrimos a todos los productos y consejos que tenemos al alcance para reparar el pelo dañado.

Sin embargo, recuperar la fibra capilar y restaurar el cabello no es una tarea fácil. Por suerte, L´Oreal ha lanzado una increible y acertada linea de productos Absolut Reapir Lipidium de L'Oréal Professionnel , una línea de tratamiento completa que reconstruye y reestructura hasta lo más profundo del folículo, brindándole un escudo que lo protege de nuevos agresores. El resultado es una suavidad y sedosidad inigualable.

Entra en http://bit.ly/2eSFopC para ver los productos!

El elemento que lo hace único es el complejo Lipidium, un escudo esencial que contiene phytokeratin y ceramida, que actúa para restaurar la estructura central del pelo a base de la reconstrucción de lípidos, logrando así compensar la falta de unión intercelular. La fórmula también contiene ácido láctico, que restablece la cohesión celular del núcleo para restaurar la corteza.