Empezamos un año nuevo, o una nueva estación, y con ello llegan las nuevas sensaciones y la necesidad de cambio. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que re inventando tu look. En este artículo te proponemos pasarte al estilo Parisian Blond. El nuevo rubio de moda que arrasa en las redes sociales, y que ya tiene como adeptas a las influencers más importantes del mundo.


¿Cómo es el Parisian Blond?


Inspirado en la belleza natural de las Parisinas, es un estilo sutil, pero a la vez sofisticado. Aplicado a través de la técnica LAFrench, que aplica reflejos claros y oscuros para conseguir un efecto de color natural, y añadir volumen al cabello, creando un elegante contraste natural. Una técnica que sirve para aclarar tanto bases claras como más oscuras. Así que castañas... ¡ustedes también pueden pasarse al Parisian Blonde! Un look natural que iluminará tu cabello.


Esta técnica multi-tonal va aclarando el cabello muy sutilmente, desde la raíz hacia las puntas; para un rubio efecto playa y con raíces naturales. La tendencia Parisian Blond lo que busca es aportar calidez y luz al rostro, pero siempre con un acabado natural.


Vas a tener un cabello brillante e iluminado de efecto natural; como si vinieras de la playa. Y recuerda que los tonos rubios, no son exclusivos de los meses de verano. ¡Ahora esta tendencia se lleva durante todo el año!


Pedí cita en tu salón L'Oréal Professionnel


Tu colorista experto de L'Oréal Professionnel, aclarará entre 1- 2 tonos más claros que tu base natural. Y no hay producto más ideal para conseguir el rubio Parisian Blond que a través de los productos de coloración de INOA, Majirel, Dia, y Blond Studio, todos de L'Oréal Professionnel. Tu colorista va a elegir el producto más adecuado dependiendo del resultado que busques. Y por supuesto te va a asesorar sobre la tonalidad de rubio que mejor vaya con tu tono de piel y con tus facciones, pero siempre buscando ese efecto de luz y naturalidad, que es el efecto que busca la tendencia Parisian Blond.


Además para cuidar de este color tan especial, en tu salón te recomendarán la gama Blondifier de Serie Expert.Una gama de productos creados específicamente para el cuidado de tu rubio Parisian Blond.


Así que ya sabes... si quieres renovar tu look y convertirte en una Parisina de estilo tres chic cuentas con la ayuda experta, como siempre, de L'Oréal Professionnel.