"Más sexy que una rubia, más picante que una morena" ha sido el lema de L´Oreal para hacer llegar a todos los rincones del mundo la coloración de cabello con más éxito de 2015 y todo indica que vuelve este invierno de 2017: El Strawerry Blonde. El tono que causa sensación entre las mujeres da la impresión de un cabello naturalmente rojo. Se hace sobre una base bastante más clara de rubio, con mechas tirando a platino y con matices rosas.

Es recomendable para las mujeres de piel clara ya que combinan más con este tipo de color. Lo han llevado algunas rubias como como Sienna Miller, Blake Lively o Rachel McAdams.

 

Los tonos claros son tendencia este invierno aunque no se limita a una temporada, es decir, se puede llevar perfectamente tanto en invierno como en verano. Pero ojo, en verano requiere un mantenimiento extra debido a que el sol, la piscina y/o el mar lo estropearían y se lavaría más rápido el color. Sumado a que los cabellos rojos o rubio anaranjado son conocidos por la facilidad de desvanecerse y sufrir perdidas de color. Para evitarlo, te recomendamos el uso de los productos L'Oreal Professionnnel para cabellos Teñidos. .