El cabello tiene unas capas de Lípidos, al igual que la piel, que sirve como barrera protectora, pero con el paso del tiempo, las circunstancias, el uso de productos no adecuados…  éstas barreras pueden volverse débiles, pierden lípidos, se secan y entonces exponen al cabello a todos los peligros que le acechan diariamente.

Para renovar éstas películas protectoras se ha creado la línea de tratamiento reparador ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM. Una línea de tratamiento completa que reconstruye y reestructura hasta lo más profundo del folículo, brindándole un escudo que lo protege de nuevos agresores. El resultado es una suavidad y sedosidad inigualable.

La gama completa se compone de 8 productos:

Shampoo reconstructor instantáneo:  Enriquecido con Lipidium, se aplica sobre cabello mojado, se masajea y se repite la operación si fuese necesario.

Crema reconstructora termo-protectora: Con tecnología Lipidium + Xylose especial de L´Oreal, restaura el cabello dañado, proporciona suavidad, facilita el peinado y desenredado. Se aplica sobre el cabello recién lavado y seco con una toalla, se aplica y se deja secar. 

Acondicionador reconstructor instantáneo:  Actúa como acondicionador actuando sobre el cabello mas dañado, quedando con una agradable sensación de ligereza al tacto a la vez que aporta fuerza. Se aplica también con el cabello recién lavado y seco con una toalla, se deja actuar 2-3 minutos y se aclara bien.

Mascara reconstructora instantánea: De efecto inmediato! Repara y nutre en profundidad, suaviza, da brillo y facilita su manejo. Se aplica con el cabello recién limpio y seco con una toalla, se deja actuar entre 3 y 5 minutos y se aclara bien.

Serúm reconstructor: Con ácido láctico. Inmediatamente el cabello queda más suave, sano y brillante, manejable y sin sensación grasa. Se aplica con el cabello recién lavado y seco con una toalla en medios y puntas, sin aclarar. Se encuentra en un solo tamaño de 50ml.

Doble-sérum para sellar las puntas abiertas: Con tecnología Lipidium + Xylose, para recuperar de inmediato las puntas estropeadas. Se aplica en medios y puntas en cabello seco y se aporta calor para sellarlo. Se encuentra en un solo envase de 30ml.

Tratamiento reconstructor intensivo instantáneo: Actúa cerrando las escamas del cabello para protegerlo de las agresiones externas. Se pulveriza sobre el cabello lavado y seco con una toalla, se aplica por particiones, se masajea, se aclara bien y se peina. Es un tratamiento solo para el salón en ampollas.

Primer Repair: Tratamiento especial que rellena los poros del cabello. Actúa como un serum facial, preparandolo para el posterior tratamiento. Se aplica una mínima cantidad (por sus ingredientes tan concentrados) después del champú, pero antes del acondicionador o mascarilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿El secreto? 

 

El complejo Lipidium, un escudo esencial que contiene phytokeratin y ceramida, que actúa para restaurar la estructura central del pelo a base de la reconstrucción de lípidos, logrando así compensar la falta de unión intercelular. Además, la fórmula también contiene ácido láctico, que restablece la cohesión celular del núcleo para restaurar la corteza.