Estamos en pleno verano, y algunas de las preguntas más escuchadas son.. ¿Cómo es la forma de aplicación del alisado? ¿Queda realmente lacio a pesar de no tener formol? ¿Cuánto dura? En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber!

 

¿CUANTO DURA EL ALISADO?

El alisado de Alfaparf Milano dura entre 3 a 4 meses. Es un alisado temporal.

 

¿FORMOL O NO FORMOL?

Estamos en el siglo XXI y el cuidado de nuestra salud está muy avanzado. Las consecuencias de hacerse un alisado con formol son muchas, empezando por romper las estructuras internas de tu cabello.. ¿Entonces por qué no probar una técnica mucho más saludable? El alisado sin formol deja a tu pelo divino, y además cuida tu salud. Hoy en día ya no existe la posibilidad de utilizar formol en ningún area del mundo de la belleza.

 

RESULTADOS EN TU CABELLO

El alisado de Alfaparf Milano puede ser utilizado de diferentes maneras, el secreto es saber cómo aplicarse cada una de ellas... Les mostramos las 3 posibilidades que podes elegir:

  1. SERVICIO LISSE DESIGN - Deja tu cabello completamente lacio
  2. SERVICIO EASY LISSE - Disciplina tu cabello pero lo deja natural
  3. SERVICIO HAIR BOTOX-  Tu cabello queda cosmético y luminoso 

 

PASO A PASO DE LOS DIFERNTES SERVICIOS

SERVICIO LISSE DESIGN - PRECISION METHOD (kit profesional)

 

SERVICIO LISSE DESIGN - EXPRESS METHOD (kit para uso en casa)

 

SERVICIO EASY LISSE

 

SERVICIO DE BOTOX

 

¿DONDE CONSEGUIR EL ALISADO ALFAPARF MILANO?

Como todos los productos de belleza profesional, en ESTILEA.COM! Les dejamos el link para que puedan verlo: https://www.estilea.com/capilares/productos/alisados.html?manufacturer=373