Para tener un cabello sano y brillante es fundamental el uso de los cepillos y los peines. Estas herramientas tan importantes se utilizan tanto en peluquerías para uso profesional como en el hogar. Los cepillos Termix están diseñados con materiales de primera calidad, pensados para aportar brillo y cuidar el cabello. Cepillos para desenredar, pulir o limpiar de impurezas, encuentra el cepillo perfecto para tus necesidades:

CABELLOS MEDIOS

Cepillo diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabellos de grosor medio. El cepillo Evolution Basic de Termix es el único cepillo del mercado diseñado para controlar los problemas de deshidratación que presenta este tipo de cabello gracias a la combinación del diseño de su tubo y la cantidad y grosor específico de sus fibras de nylon ionizadas.

CABELLOS GRUESOS

Cepillo diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabellos gruesos, difíciles de dominar. El cepillo Evolution Plus de Termix es el único cepillo del mercado que ayuda a controlar y moldear este tipo de cabellos, gracias a la densidad de sus fibras de nylon ionizadas. Estas fibras, más resistentes que en otros cepillos, reducen la fuerza de carga que se produce al secar este tipo de cabello.

 

VENTAJAS TECNICAS

Innovador perforado romboidal: Toda la línea de cepillos Evolution dispone de un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado en un 30% con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales.

Mango 100% ergonómico: Con un tacto más suave, está pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas.

Tubo anti-adherente: Tubo de PFTC que evita la acumulación de residuos como los aerosoles y permite un mayor deslizamiento del cabello.

Fibras ionizadas: Aportan un acabado suave y brillante, cuidando el cabello en todo momento.