Nuevo lanzamiento: para que sigas logrando infinidad de tonalidades!

A la hora de hacer coloraciones en el pelo ya no tenés sólo la opción de tinturas o tonos sobre tonos, necesidades que Alfaparf Milano cubría con sus líneas de Evolution of the Color y Colorwear. Ahora existe PIGMENTS.

Alfaparf Milano lanzó la línea completa de PIGMENTS, 8 pigmentos puros ultra concentrados que cumplen con funciones especiales y consiguen una infinita cantidad de tonalidades para que el peluquero se sienta libre de crear y personalizar sus colores.

 

Qué son los PIGMENTS?

El lema del producto es “PIGMENTS lo colorea todo”, hace referencia a lo más especial e innovador de la línea: se puede mezclar con todos los servicios de salón, para darle color a los cabellos y para mantenerlo en casa mezclándolo con el shampoo y la máscara de la clienta. Logra crear nuevos matices de color, darle vida a cabellos naturales, revitalizar el color en los servicios, dar luminosidad al cabello y re pigmentarlo luego de una coloración. Vienen en formato de 90 ml y de 8 ml para mezclar con los productos de care.

Qué aporta PIGMENTS?

Según Roberto Aros, director técnico de Alfaparf Group América Latina, PIGMENTS aporta la posibilidad de crear nuevos servicios y, por lo tanto, generar más rentabilidad. Esto es así porque los pigmentos puros pueden ser incluidos en todas las ofertas para agregar una dosis de color mientras se realiza otro servicio. Esto hace que el profesional pueda manejar un amplio repertorio de respuestas a la hora de resolver problemas de coloración.

 

 

Cuáles son los nuevos PIGMENTS?

Alfparf Milano ha lanzado dos pigmentos nuevos. El Ash .1 que es ideal para enfatizar los reflejos fríos o ceniza de los cabellos oscuros neutralizando reflejos naranjas indeseados y el Golden Violet .32 que enfatiza los reflejos de los castaños y los castaños claros enriqueciendo los delicados reflejos de los cabellos naturales.

Para ver los productos PIGMENTS entra en  Pigments