Alfaparf Milano presenta en este Hot Sale un innovador decolorante en mousse que permite realizar técnicas a mano libre en largos y puntas. Shake & Bleach es un kit delicadamente presentado que contiene un polvo decolorante, un activador de 25 volúmenes y un mousse shaker.

El polvo es exclusivo de esta línea, tiene una agradable fragancia tropical y se transforma en un suave mousse cremoso de color blanco. Está formulado con creatina y aceite de macadamia, en conjunto ayudan a proteger el cabello durante la decoloración y le proporcionan preciados activos nutritivos. La macadamia tiene propiedades anti caída y sirve para cuidar el cuero cabelludo sin dejar residuos grasosos. En el kit encontramos 8 sobres de 28 gr de este polvo.

Para formar la mousse se utiliza un activador de 25 volúmenes, está formulado específicamente para maximizar el rendimiento del polvo decolorante y viene en un formato de 450 ml. Ambos ingredientes se mezclan en un mousse shaker, una coctelera de plástico transparente con una muesca graduada para dosificar fácilmente el aplicador. Dentro del kit encontrarán dos shakers para poder efectuar dos servicios contemporáneamente.

El secreto de este personalizado decolorante es agitar, no mezclar. Hay cinco pasos a tener en cuenta para lograr un resultado ultra natural que tus clientes están esperando:

1)    Verter el contenido de un sobre con una dosis unitaria de polvo decolorante en el agitador

2)    Verter el activador hasta alcanzar el nivel indicado

3)    Volver a cerrar el agitador con la tapa y agitar bien durante un mínimo de treinta segundos, hasta que se forma una suave mousse

4)    Abrir la tapa y proceder a la aplicación por los cabellos secos, sin haberlos lavado. Dejar actuar de 20 a 30 minutos controlando regularmente el nivel de aclaración

5)    Una vez alcanzado el resultado deseado, aclarar y efectuar un ligero lavado con shampoo.

Este servicio es adecuado tanto para cabellos cortos como largos. Con este producto podés realizar Ombré y Balayage, que siguen siendo tendencias de moda, la diferencia es que vas a lograr resultados mucho más naturales. Es fácil por su textura innovadora, rápido por su corto tiempo de exposición seguro por el fácil control durante el proceso de decoloración y exclusivo por la nueva técnica que ofrece para hacer un servicio único en el salón. 

¡Un solo kit rinde 8 servicios!

Aprovechá el descuento del 50% en este Hot Sale para probarlo y sorprendete con los resultados. Además, podés recomendarle a tu clienta que luego de esta decoloración utilice los productos de mantenimiento Precious Nature Sicily, especiales para el cuidado del color.