El pelo de colores de fantasía es una moda que nunca parece terminar, día a día se dan a conocer nuevos estilos, uno más original que el otro.  Las diferentes formas de hacerlo no dejan de sorprendernos. La técnica Shibori se diferencia del teñido Fantasía normal por la incorporación de formas, puntos, rayas y dibujos, además de variadas tonalidades.

Lo atractivo de esta técnica es el grado de imprevisibilidad que tiene, ya que dentro del efecto que se quiere lograr se pueden obtener resultados inesperados e impactantes. Las opciones son infinitas, lo que le da al cabello un toque de originalidad y diferenciación con respecto al resto.

Shibori es una técnica muy antigua proveniente de Japón utilizada en telas. Consiste en “bloquear” ciertas zonas de la tela para evitar que sean teñidas. Este bloqueo se puede hacer de diferentes maneras: anudando, atando, frunciendo, doblando, enrollando, presionando o cosiendo la tela.

 

Estilea te recomienda el  Pack Loreal Professionnel Vitamino Color para el cuidado del color de Pelo, y te invita a ver las   Dia Richesse , Inoa , Majirel y Matrix .