Product was successfully added to your shopping cart.
Kit Inforcer: Shampoo 1500 ml + Acondicionador 1000 ml + Máscara 500 ml

Kit Inforcer: Shampoo 1500 ml + Acondicionador 1000 ml + Máscara 500 ml

Kit Inforcer: Shampoo 1500 ml + Acondicionador 1000 ml + Máscara 500 ml « »

Kit Inforcer: Shampoo 1500 ml + Acondicionador 1000 ml + Máscara 500 ml

Descripción rápida

Tratamiento para fortificar el cabello
2% off
Tratamiento para fortificar el cabello

Detalles del Producto

Detalles

La línea Inforcer de Loreal Professionnel es un tratamiento especial para fortificar el cabello. Su fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, ayudan a reducir instantáneamente la rotura capilar. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.

El shampoo Inforcer está preparado para la reparación de cabellos sensibles y quebradizos. Compuesto por una fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. Aporta al cabello más resistencia y fuerza con el uso continuo creando el efecto anti-rotura y anti-caída.

El nuevo acondicionador Inforcer está preparado para reparar cabellos quebradizos y sensibles. Está compuesto por una fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.

 

La nueva máscara Inforcer de L´Oréal está preparada para reparar cabellos quebradizos y sensibles. Está compuesto por una fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.

MODO DE USO: luego de aclarar el shampoo, secar el cabello con toalla y aplicar la máscara sobre los largos evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y aclarar.



RESULTADOS
- Fortalece

- Suaviza

- Mayor brillo

- Mayor facilidad de peinado

B6 + BIOTINA
Tratamiento capilar enriquecido en Vitamina B6 + Biotina para detener la rotura y caída del cabello

 

*Los dosificadores de los Shampoos y de los Acondicionadores se van a enviar según disponibilidad. 

Información adicional

Module: catalog
Module: product
Module: view
Module: catalog
Array ( [id] => 3114 )