Product was successfully added to your shopping cart.

Plazos de Entrega


Cada vez que realices una compra a través de Estilea, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu pedido. Para tu comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de envío:

* Envío a Domicilio: Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques para tu compra. Si tu compra es mayor a $4.500, el envío es sin cargo, en caso contrario, se te cobrará un monto que dependerá de la cantidad de productos comprados y la localidad de entrega del pedido.

*Envío a Sucursal Andreani: Si elegís esta opción de envío, vas a poder retirar tu compra en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio cargado para hacer la compra.  

*Plazos estimados de entrega:

-Capital Federal: 1 a 5 días hábiles

-GBA o ciudades capitales: 1 a 6 días hábiles.

-Interior del país: 2 a 10 días hábiles (dependiendo la cercanía de la localidad con la Capital de cada provincia)

 

La empresa responsable de realizar los envíos de Estilea es Andreani (Para más información visitar: http://www.andreani.com) )

Una vez hecha la compra, vas a recibir mails de Andreani informandote acerca del estado de tu pedido. 

IMPORTANTE: Tené en cuenta que hay productos fuera de stock que están a la venta. Estos productos los vas a identificar cuando los agregues a tu carrito de compras y la página te informe que "Este producto puede demorar 10 días hábiles adicionales el envío de tu pedido". Esta demora hay que contemplarla y sumarla a los plazos de entrega estipulados de los pedidos.

Module: cms
Controller: page
Action: view
Route: cms
Array ( [page_id] => 28 )