Product was successfully added to your shopping cart.
Shampoo Matrix Biolage Keratin Dose x 1000 ml

Shampoo Matrix Biolage Keratin Dose x 1000 ml

$2.984 

Shampoo Matrix Biolage Keratin Dose x 1000 ml

Shampoo Matrix Biolage Keratin Dose x 1000 ml

Descripción rápida

Tratamiento para cabellos secos.
$2.984 
Disponible: 3 unidades
Sumá 2.984 puntos
+
Tratamiento para cabellos secos.

Detalles del Producto

Detalles

El Shampoo Matrix Biolage Advanced KERATINDOSE formulado con Pro-Keratina y Seda, proporciona proteína a todo tipo de cabello, especialmente a los cabellos con deshidratados o encrespados.


Su espuma rica y libre de sulfatos limpia cuidadosamente a la vez que mantiene la integridad del cabello. La fórmula con Pro-Keratina y seda proporciona refuerzo y equilibrio de hidratación al cabello. El cabello está brillante, con aspecto sano y mayor elasticidad. Libre de sulfatos y parabenes.


Utilizado con el Acondicionador keratindose y el Spray Renoval, limpia a la vez que equilibra la hidratación para todo tipo de cabello.


Nuestro primer sistema avanzado, diseñado para restaurar los principios esenciales perdidos. Las fórmulas con Pro-Keratina + Seda proporcionan un refuerzo específico y un equilibrio de hidratación a todo tipo de cabello. El cabello queda con movimiento y brillo. Sin parabenes. Sin sulfatos.


La línea KERATINDOSE está realizada con fórmulas inspiradas en la fuerza y la suavidad de la seda, reforzadas por la molécula Pro-Keratina para restaurar el equilibrio de proteína e hidratación. Bienvenidos al mundo reinventado de Biolage. La belleza de la naturaleza decodificada por la ciencia.


Modo de Empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente. Para mejores resultados, es recomendable utilizarlo con el Acondicionador y el Renoval Spray keratindose.

Información adicional

Module: catalog
Module: product
Module: view
Module: catalog
Array ( [id] => 3173 )