Product was successfully added to your shopping cart.
Smartbond Step 1 -  500Ml

Smartbond Step 1 - 500Ml

$4.917 

Smartbond Step 1 -  500Ml « »

Smartbond Step 1 - 500Ml

Descripción rápida

Sistema inteligente que protege el cabello durante los procesos de coloración y decoloración. Paso 1 Fortalecedor de Enlaces x 500 ml

$4.917 
Sumá 4.917 puntos
+

Sistema inteligente que protege el cabello durante los procesos de coloración y decoloración. Paso 1 Fortalecedor de Enlaces x 500 ml

Detalles del Producto

Detalles

Fortalecedor de enlaces x 500ml. 

SMARTBOND es un nuevo servicio protector y fortalecedor, especialmente diseñado para nuestros peluqueros.
Con la colaboracion de nuestros peluqueros, el departamento de investigación e innovación utiliza sus 100 años de experiencia científica y profundo conocimiento en cuidado de cabello de alto rendimiento para crear SMARTBOND.
SMARTBOND es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones). El sistema se compone de 3 pasos, los 2 primeros se utilizan exclusivamente en la peluquería y el 3º en casa. Es muy sencillo de utilizar y se adapta a la rutina del peluquero.

 

Modo de empleo para COLORACIÓN del Kit Completo:

1) MEZCLA: Mezclar con el oxidante habitual. Añadir 4 ml del complemento Paso 1 por cada tubo de coloración utilizado en la mezcla final.

2) APLICACIÓN: Aplicar de la manera habitual según el modo de empleo. Aclarar abundantemente y secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

3) PRE SHAMPOO: Aplicar el Pre Shampoo sobre el cabello, dejar 10 minutos a temperatura ambiente, enjuagar abundantemente.

4) SHAMPOO: Utilizar el shampoo y acondicionador habitualmente.

 

Modo de empleo para MECHAS del Kit Completo:

1) MEZCLA: Pesar 15 g de producto decolorante, añadir la cantidad correspondiente de oxidante, añadir 4 ml del paso 1 y mezclar. Aplicar de la forma habitual.

2) APLICACIÓN: Aplicar de manera habitual según el modo de empleo (cabello corto 4 presiones, cabello medio 5 o 6 presiones, cabello largo 6 a 8 presiones). Aclarar abundantemente y secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

3) PRE SHAMPOO: Aplicar el Paso 2 Pre-Shampoo sobre el cabello según la tabla de recomendación. Dejar 10 minutos a temperatura ambiente, aclarar abundamente.

4) SHAMPOO: Utilizar el Shampoo y acondicionador habitual.

 

Información adicional

Tamaño Profesional
Module: catalog
Module: product
Module: view
Module: catalog
Array ( [id] => 4325 )